Aldo Toledo, líder de GetEasy, es acusado de estafar a otros líderes

Aldo Toledo, líder de GetEasy, es acusado de estafar a otros líderes
Noticia publicada el 07 de Febrero de 2015 en UniversoMLM

Aldo-Toledo

Diversos blogs de Internet, están realizando fuertes acusaciones contra el líder de la malograda empresa GetEasy, Aldo Toledo, a quien acusan de “estafar a otros líderes” que desarrollan la misma oportunidad de negocio que él, afirmando que “recibió saldo de estas personas y nunca les fue pagado y en cambio se gastó todo el dinero en lucro personal”.

Las pirámides financieras camufladas de negocios multinivel han causado mucho daño a la industria del Network Marketing y a las personas que atraídas por altas rentabilidades se dejan engañar por personas sin escrúpulos que solo buscan el bienestar personal a cualquier precio

El último caso denunciado en las redes, apunta a Aldo Toledo como responsable de haber dado un gran golpe a otros patrocinadores importantes de la misma empresa que el patrocina. Algunas compañías permiten la transferencia asociada y la negociación de sus bonos o ganancias entre afiliados, lo que facilita el trabajo de todos y agiliza el proceso para los nuevos reclutamientos. Con este tipo de proceder Aldo Toledo presuntamente perjudico a un líder de Asia y otro de Brasil. Estas dos personas y otras tantas dicen “haber transferido sus bonos a Aldo Toledo y Éste se niega a pagar y ha desaparecido con el dinero de los socios con los que trabajaba”. Estos socios afirman tener las pruebas del presunto engaño del señor Toledo.

Las víctimas aseguran que “el daño causado es significativo, y que este se escusa en el pretexto de no tener dinero ya que la empresa atraviesa un momento difícil”. Los argumentan que “esto nada tiene que ver con la situación de la empresa, ya que la negociación se realizó hace meses atrás y Aldo Toledo había comercializado los bonos entregados pero nunca realizó las transferencias de dinero por ese bonus vendido y en cambio utilizo ese dinero para disfrutar de viajes, hoteles de lujo y vacaciones, especialmente las de Año Nuevo de 2014, paso varios días en Cancún México”.

Aldo Toledo es también conocido por sus movimientos entre países de Latinoamérica como: Brasil, Venezuela, Bolivia, Perú, Panamá y especialmente México.

Es lamentable la situación que hoy denunciamos ya que no sólo existen empresas fraudulentas, peor parece ser que se producen situaciones comprometidas entre los líderes de estas empresas y denuncian estafas entre colegas.

http://noticiasonlinemmn.com/2015/02/05/bomba-lider-do-mmn-da-o-golpe-em-outros-lideres/

Fuente: UniversoMLM

 

You may also like...

1 Response

  1. Es un ladron de cuello blanco , lo mismo pasó conmigo me estafo con unos bonos atraves de una compañía llamada Telexfree , ha pasado por más de 20 compañías y todas se han declarado en banca rota . Debería ir preso .

     

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *



Translate »