Wings Network – Comunicado Carlos Barboza

descarga

NUEVO Comunicado WingsNetwork de parte del CEO Carlos Barboza
08/08/14

descargaHay momentos en la vida cuando sentimos que todo va a colapsar bajo la cabeza. Los últimos tiempos han sido difíciles para todos los que participan en el proyecto Red Wings. Incluyendo el personal corporativo.

Yo y los directores de la empresa hemos sido tratados como criminales, ignorado por la mayoría de la gente, marginados, como si nos hubiéramos ido con el dinero y viviéramos de las ganancias de la Red Wings.

Queremos decirles que no desaparecemos ni estamos viviendo de manera próspera. Ni mucho menos con el dinero de los ingresos de la compañía. La verdad es que nuestra falta de acción se debe a la incapacidad de resolver todas las cuestiones pendientes, el resultado de los bloqueos de cuentas y estamos sujetos a procedimientos legales.

Nuestra estructura empresarial está suspendida, debido a la imposibilidad de mantenerla económicamente. Los que siguen creyendo en una solución justa y viable están trabajando bajo la pro buono.

Nosotros fuimos las víctimas de información inexacta e incorrecta de algunas personas (y todavía sigue), o en relación con nuestro modelo de negocio y en relación con la forma en que actuamos y la personalidad de la empresa. Nos referimos a algunos miembros, y también a la prensa.

El marketing multinivel es una solución social que, por desgracia, sigue siendo ampliamente incomprendido. Seguimos creyendo que es la solución para aquellos que quieren una vida mejor, independiente y próspero.

Entendemos que este es un camino que tenemos que caminar para que podamos llegar a donde queremos ir. Pedimos la paciencia y la confianza de todos y garantizar que los derechos de cada uno serán salvaguardados. Estamos trabajando duro para resolver para las personas, mientras que la continuidad del negocio excepcional Wings Network.

Que los principios que nos han llevado a crear y mantener este proyecto, y seguir viviendo en el corazón de todos.

Carlos Barbosa
CEO Wings Network

 

Related posts

2 thoughts on “Wings Network – Comunicado Carlos Barboza

  1. Darrickx

    Ya es marzo del 2015, hace justamente un anho fui convencido de invertir un dinero que gane con mucho sufirmiento…
    Y hasta ahora no me lo devuelven… Hasta cuando tendre que esperar… Realmente nos devolveran el dinero…. Espero que
    si por que seria muy injusto que se quedaran con algo que no es suyo… Por favor que devuelvan el dinero que hicieron
    poner… Por favor

     
  2. Perico Canto Suzico

    Sr. Barbosa,

    Muchas gracias por su carta. Pero hacen 3 meses que queremos un comunicado de esta naturaleza, y no ha habido, sino el mensaje que aparece cuando uno entra en el back-office. Por que no renuevan ese mensaje peridicamente? Lo publicaron en Junio, pero ya ahora estamos en Agosto, y no habia ninguna informacion.
    Ahora que por casualidad he encontrado su carta, me siento un poco aliviado. Personalmente fui inducido a
    invertir en la compra de 19 cuentas, y puse todo mi dinero que ahorre con mucho esfuerzo… Ya puede
    imaginar que no puedo perder esa cantidad de dinero… Yo le agradeceria darnos mayor informacion a nuestros e-mails (a los que pertenecemos a WINGS) a los e-mails que tenemos. No le debe ser muy problematico ponernos en contacto, por favor.

    Le agradecere mucho ponernos al corriente sobre como va la situacion…..

    Gracias de antemano. Un servidor,

    Perico Canto Suzico

     

Comments are closed.